0

¡A toda “Máquina”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya es cosa seria. Los que fueron ayer al Monumental son testigos de la calidad, toque y maestría con la que maneja el balón y también dan fe a que esta gran actuación no es cosa de un solo partido: ya nos tiene acostumbrados a verlo así.

Y es que Rainer Torres por algo se ha ganado la chapa de “Motorcito”. Hay que decirlo, señores, está para la selección, aunque al cabecear pierda más pelo.

Ayer, a los 54’, el creativo de la “U” ratificó con un golazo su posición de jugador diferente y desde el medio campo tiró de los hilos para que esa máquina crema se fuera con todo al ataque.

Y qué decir de la marca. Rainer colaboró también en la recuperación del balón, convirtiéndose en un verdadero cerrojo para los delanteros de Sport Huancayo que vieron truncadas sus jugadas ante el acecho del pequeño merengue.

A su vez, Torres manifestó que esto es producto de su trabajo y de las ganas que ha puesto el equipo para salir adelante: “Pasamos por muchos problemas, pero esto es el resultado de nuestro trabajo, no bajamos los brazos y no lo haremos jamás”.

No hay duda que la blanquirroja lo necesita. Markarián, no te olvides de él, te está esperando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY