0

"Chemo" del Solar se despidió ayer de Universitario con un triunfo sobre Sport Huancayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El abrazo del adiós. “Chemo” del Solar fue despedido ayer por sus jugadores, quienes le dedicaron cada gol con un abrazo, al técnico que los mantuvo de pie, al que, por momentos y para algunos, fue como un padre.

Y es que eso es lo que se rescata del “Pelucón”. Su capacidad para que Universitario no se derrumbe y pueda jugar este año el torneo.Transcurría el minuto 37, cuando el “Chino” Ximénez marcó el segundo gol de la “U” de penal. Empezó a festejar y corrió hasta la banca de suplentes. El uruguayo le dio un emotivo abrazo a Del Solar.A él se le sumó todo el plantel, quienes se confundieron en un abrazo para con el hasta ayer técnico del cuadro merengue. Era la foto del recuerdo, la postal que el DT nunca olvidará, pues ha sufrido mucho en su paso por el banco crema.Ohhh, chemo ya se va...

Por otro lado, la Trinchera Norte le dedicó unos cuantos cánticos al “Pelucón”. ¿De agradecimiento, de respaldo?Para nada. “Oooh, 'Chemo' ya se va, ya se va, ya se va, 'Chemo' ya se va”, repetían al unísono. Y es que la barra merengue nunca tuvo buena relación con el estratega, por más que en algún momento hayan limado asperezas.Hoy “Chemo” está lejos, los hinchas festejan, pero los jugadores se lamentan. El hincha que se metió a la cancha no estará más. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY