0

Claudio Pizarro: Quiero ganar la Champions con el Bayern Múnich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras su sorpresivo viaje a Europa para concretar su fichaje por el Bayern Múnich, Claudio Pizarro llegó ayer por la tarde a Lima y hoy en horas de la mañana se sumó a las prácticas de la selección en la Videna.

Al “Bombardero” se le notó muy entusiasmando por haber retornado al equipo donde fue figura temporadas atrás. “Es importante que un equipo como el Bayern, que está en busca de títulos, se haya fijado en mí. Espero ser ese plus que se necesita para ganar títulos importantes. Quiero hacer ‘check’ en mi carrera en algunos torneos que me faltan como la Champions”, declaró el atacante nacional.

 Pizarro contó que unas de las razones que le llevaron a firmar por el Bayern fue que “Eso hará que me mantenga en un buen nivel y cada vez que venga acá (a la selección) estar en óptimas condiciones”.

Sobre el próximo rival en las Eliminatorias, Colombia, dijo que “Es un rival duro que viene con un técnico nuevo. No sabemos si eso va a ser una ventaja o desventaja. Tal vez para ellos puede ser una desventaja porque los jugadores no entienden o no saben muy bien qué es lo que quiere su técnico. Es un equipo con muy buenos jugadores, hizo una buena Copa América y no va a ser un rival fácil”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY