0

¡Es ají rocoto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una y otra vez el “Maño” Ruiz se agarraba los pocos pelos que le quedan en la cabeza. Es que León fue superior en todos los sectores del campo, pero no concretó. Y así es difícil ganarle a un Melgar con oficio, ordenado tácticamente y con un contragolpe mortal.

Fue 1-1 para los “characatos” que la sacaron barata en Huánuco y sumaron 24 puntos en el Descentralizado.

De entrada nomás, León tomó el protagonismo, pero Melgar se la ingenió para llegar a los 27’ y lo hizo tras un servicio de Di Cosmo que encontró a Meza Cuadra para liquidar a “Chiquito” Flores. Era el 1-0 para el rojinegro, el baldazo de agua helada para los hijos de Huánuco.

Sin embargo, la reacción de León demoró once minutos a través de Ramón Cardozo, que recogió un rebote de José Carvallo. Hasta ahí todo era parejo.

En el complemento, León salió a matarlo, lo atacó por cielo, mar y tierra, pero no definió con puntería. Los hijos de “Maño” tuvieron el 69% de la posesión del balón pero encontraron en Carvallo un gran obstáculo, además de la poca fortuna de sus delanteros para concretar.Melgar sumó un punto de oro y sigue entre los cinco primeros del torneo, León perdió la gran chance de sumar de tres para salir de la mitad de la tabla de posiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY