0

“Pizza” bávara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras “otros” aseguraban en calidad de “exclusiva” que Claudio Pizarro jugaría por el Borussia Dortmund y se desesperaban por desmentir su viaje relámpago a Múnich, que hizo con el propósito de refrendar por un año su vuelta al club bávaro, el “Bombardero” decidió ayer posar con su nueva camiseta, ojito, solo para el lente de LÍBERO y reforzar algunos temas.

Va por la gloria: “Espero ser ese plus del Bayern para conseguir títulos importantes. Tomé tal decisión porque voy a tener la posibilidad de ganar la Champions. Hace un buen tiempo había intereses del Bayern por contratarme y es un orgullo que se haya dado”.

Café cortado: “Colombia será complicado; hay que respetarlos. Veo al grupo muy concentrado, vamos a hacer un buen partido y los partidos en casa hay que ganarlos todos para ir al Mundial”.

Peckerman: “El rival vendrá con técnico nuevo y no sabemos si eso será una ventaja o una desventaja. Es un equipo con muy buenos jugadores; no será fácil”.Radamel Falcao: “Nosotros no inflamos a nadie. El chico pasa por un buen momento y habría que tener cuidado, pero aquí también hay buenos jugadores, que trabajarán tranquilos para lograr los tres puntos”.

Ganar es lo único: “El fútbol es la alegría de la gente y vamos a ganar para eso. Es importante que el público se vaya contento”.El retiro: “La idea de retirarme en Alianza es una posibilidad, lo he dicho muchas veces. Aquí tengo buenos amigos, está la familia y vendré seguido. Si existe la posibilidad, lo veremos en su momento”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY