0

José Carranza y Héctor Cumpitaz se quedarán en Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El integrante de la administración temporal  de Universitario indicó que parte del comando técnico de ´Chemo´ Del Solar permanecerá en el equipo para trabajar con el nuevo entrenador.

El directivo Ayar López Cano dijo que “Estamos en pleno trabajo de armar un comando técnico, se llegó a un acuerdo con 'Chemo' y todo parte del cariño que le tienen los jugadores, el público a pesar de los resultados. Él mismo se daba cuenta que esto es fútbol y a pesar de todos los esfuerzos con lesionados y castigados y la juventud del plantel, él mismo sentía la incomodidad por 5 partidos seguidos que se habían perdido”.

En declaraciones para Impacto Deportivo en Hora Punta, añadió que “Normalmente cuando un técnico se retira, igual lo hace el asistente, en este caso Paul (Cominges) y el preparador físico, es una lástima, son códigos del fútbol, queríamos que se quedaran. Los que se quedan son Carranza y Chumpitaz, ellos no se alejan del equipo. El técnico que venga debe saber lo que significan ellos al equipo”.

Sobre el posible reemplazante, dijo que “No hemos conversado con nadie, hemos evaluado posibilidades, vamos a tener una reunión con los asesores. El nuevo comando técnico estará en función a nuestra realidad y lo que podemos pagar. Esperemos que esta semana ya designemos al nuevo entrenador. Se hablan de muchos nombres, algunos son inventados, y los hemos tomado en cuenta por las versiones que hay; pero quiero guardar discreción sobre el tema”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY