0

Motor y motivo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bruno Ortiz Jaime

 

En la práctica de la blanquirroja se exigía como un juvenil que había recibido la oportunidad de su vida. Y es que a Rainer Torres le sobran razones para disfrutar del llamado para los duelos ante Colombia y Uruguay.

“No voy a negar que tenía mucha ilusión de ser llamado por mi buen momento en Universitario. Trabajé muy duro para esto y ahora me esforzaré el doble para ser titular ante Colombia”, señaló el “Motor” muy emocionado.

Era inevitable consultarle por los posibles motivos de su exclusión en gran parte de la era Markarián. Pero Rainer es tajante y desmiente a todos: no es ningún “soplón” o “malaleche” como se especuló.

“Se habló de motivos extrafutbolísticos y que por eso se me habían cerrado las puertas de la selección. . Es increíble y prefiero dejarlo a la imaginación de la gente. Estoy tranquilo porque nunca exigí mi llamado y más bien me lo gané con perfil bajo”, aseguró el crema.

Pocos le dan chances de jugar ante los cafeteros, pero el “Motor” confía en su gran momento para convencer a Markarián de utilizarlo en cualquier momento. No tiene problemas en actuar en una posición distinta a la que juega en la “U”.

“Estoy en buen ritmo sé que puedo rendir a gran nivel si me dan la oportunidad. En la “U” juego más adelantado, pero no tengo problemas en acomodarme donde me necesiten”, finalizó.

Para saldar la bienvenida de Rainer a la selección, Markarián se le acercó al final de la práctica para darle un apretón de manos . Y es que con la blanquirroja en el pecho ya no hay espacio para las diferencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY