0

Rainer Torres: La convocatoria me agarra en un buen nivel futbolístico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La última vez que se puso la camiseta nacional fue el 12 de octubre del 2010 en la derrota contra Panamá por 1 a 0. Desde esa fecha, Rainer Torres esperó con paciencia para que Sergio Markarián lo vuelva a convocar y hoy por fin se dio.

Siempre he dicho que es un honro vestir la blanquirroja y estar en la selección. Trabajé duro y con perfil bajo para que llegará este momento y creo que me agarra en un buen nivel”, declaró  el “Motorcito”.

Ahora, el cumplido volante de Universitario se ha puesto como meta llenarle los ojos al “Mago” en los entrenamientos para ser considerado para los duelos eliminatorios que se aproximan (Colombia y Uruguay).

“Uno trabajo para ser titular. Aun falta una semana para luchar por un puesto y dejar en alto al país. Debemos dejar la vida frente a rivales que deben sentirse superiores pero todo se ve en la cancha”, declaró para su web rainertorres.com.

Por último, afirmó que este llamado “trae abajo todas las especulaciones que decían que las puertas de la selección se me habían cerrado por un tema extradeportivo. Eso se lo dejo a la imaginación de la gente y no vuelvo hablar más del tema”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY