0

Corazón partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A lo lejos se percibe el olor a café pasado, de granos selectos, pero de cerca se ve un ciento de armoniosas líneas que forman un espectacular cuerpo que solo, supongo, podría rechazarse por el hecho de ser colombiana.

Milena Zárate es oriunda de Bucaramanga, hincha de Nacional e incondicional pareja sentimental del talentoso cómico Edwin Sierra. Ella sabe de fútbol tanto como de salsa, modelaje y actuación. ¿Por quién hinchará este domingo?  Uf, hay un puchero, dos, una mirada al vacío, ojitos de borrego degollado...

“Los sentimientos son encontrados, es una situación rara porque cuando jugaron con Nigeria me desesperé. Y es que andaban medio perdidos. Yo siempre apoyo a Perú, pero cuando enfrenta a Colombia es distinto. Y es que está la familia de por medio”.

“Milena, lo que tienes que hacer es juntar tu platita para que me pagues lo que apostamos...”, interviene Edwin, con acento a “Fuana”. Le cae un derechazo a lo Kina por gracioso. “Le haremos macumba a Falcao”, agrega. Pero bueno, hay una cena de por medio”.

La sensual colocha esboza su peculiar coquetería cuando habla de Claudio Pizarro. “¡Qué jugador! Es guapísimo y talentoso. Él saca cara por el Perú porque los otros están chancaditos, aunque Juan Vargas es admirable por su juego”, dice. Upa, enseguida aclaró: “Él no me gusta. Tampoco conozco a Tilsa, pero creo que cada quién hace de su hueco una ratonera. Solo sé que no está bien fijarse en una persona casada”. Milena, que alguna vez fue cortejada por el “Tino” Asprilla, claro, sin éxito, el domingo tendrá el corazón partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY