0

Crema, aquí estoy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Madrugó a todos. Nolberto Solano llegó ayer a Lima (5:30 a.m.) procedente de Miami y al toque se puso a ultimar detalles sobre su inminente asunción como técnico de Universitario.

Se dijo de todo días atrás. Que la administración temporal quería a “Ñol”, pero el comité consultivo no. Bueno, aquellas diferencias parecen haber quedado en el olvido.

¿Por qué? Resulta que Rafael Rizo Patrón, presidente del comité, aclaró que en ningún momento se opuso a la llegada de Solano, como se había dicho Además, se habría reunido ayer por la tarde con Juan Domingo Pinieri, agente de ‘Nobby’.

“Quiero desmentir que yo haya dicho que me opongo a la llegada de Solano, solo dije que tenga dudas. No le cierro las puertas, pues la decisión se toma en conjunto”, indicó.

Por otro lado, Rocío Chávez, la administradora, reveló: “Queremos un técnico formador”. El “Maestrito” tiene ese perfil.Sin embargo, hay cosas por afinar. Por ejemplo, que Solano es un técnico debutante, sin nada de experiencia. Julio César Uribe y Teddy Cardama son los otros candidatos de peso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY