0

La Araña negra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está ganoso. Posee la fortaleza de un oso y anhela alcanzar ese máximo sueño de ser el dueño del arco en Alianza Lima. Jorge Rivera atraviesa un buen momento gracias a su regularidad y confía que muy pronto volverá a ser la “Araña” de antaño y podrá al fin taparle la boca a sus detractores.–¿Cómo defines este presente?–A paso lento vamos a demostrar el porqué se me contrató en Alianza Lima.

–Te veo con más confianza...–Y es que a un arquero lo hace el ritmo competitivo, porque de la noche a la mañana uno no se puede olvidar de tapar...

–¿Fueron injustas las críticas?–Yo pedí paciencia. Para mí fue difícil adaptarme. Pero gracias a Dios ya estamos levantando el nivel.  Y lo firmo, esos que me critican al final terminarán aplaudiéndome.

–¿Este receso mermará ese ascenso futbolístico?–En el receso voy a aprovechar para trabajar fuerte... La verdad es que quiero  limpiar las malas presentaciones que tuve y con el poder de Dios considero que ya lo estamos logrando...”

–¿Lo más sensato es que vuelvas al arco en la reanudación del torneo?–En Alianza somos cuatro arqueros, cada quién sabe la trayectoria del otro... Yo solo quería tapar, me costó al principio, pero ya está y vamos levantando, el resto se lo dejo al técnico.

–Libman es un arquero de selección, de pronto vuelve al arco...–Si Salomón está en nivel para atajar, debe atajar, si Rivera o Forsyth, o Azurin, lo están, pues igual, para mí el técnico debeaprovechar el buen momento anímico y mejor nivel del portero...

–Si es así entonces el arco hoy es tuyo...–Yo trabajo para tapar, me saco el ancho (sic) para eso...

–¿Como nacionalizado sueñas con la selección?–Sería un lindo regalo para mi madre que está en el cielo, aunque yo busco otro sueño...

–¿Lo puedes confesar?–Mi sueño es adueñarme del arco de Alianza y que el hincha se convenza de que no solo soy arquero de equipo chico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY