0

Le agarró “camote”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sabe que su abanico de posibilidades no es tan amplio como el de los rivales que se cuadran al frente. Por ello, Sergio Markarián es de los que resalta el funcionamiento superlativo de sus principales armas. Para él, Paolo Guerrero es de oro.

“Guerrero ha sido muy eficiente. En la Copa América y haciendo goles en todos los amistosos, tiene un rendimiento altísimo. Él juega mucho mejor con nosotros que con su equipo y está bien, esperamos que siga así; además que le vaya bien en su club. También tiene muy buena actitud, es responsable y buen compañero”, dijo.

Respecto a la presencia de Claudio Pizarro sobre el resto del grupo, el “Mago” mencionó que “cualquier cosa que le pida la interpreta y la hace; en ese sentido ha sido muy colaborador. Vivirá con mucha intensidad el año que viene, porque asumió dos retos. Con el Bayern y con nosotros”.

De otro lado, Markarián agregó: “Queremos hacer un partido muy parecido al que hicimos con Paraguay, pero hay que tomar más precauciones porque entonces teníamos dos puntas con características diferentes. Ahora tenemos que defender viendo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY