0

Paolo Guerrero: Pizarro estará contra Colombia, pero veo difícil que Vargas juegue

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero contestó todas las curiosidades de sus aficionados a través de una Twitcam que realizó esta noche. Habló de todo, entre ellas las lesiones de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.

Claudio va a estar de todas maneras contra Colombia, hoy no entrenó junto a nosotros, pero creo que no fue nada grave. Solo fue una molestia pero el domingo sí va a estar con nosotros. Veo difícil que el ‘Loco’ juegue con Colombia, pero esperemos que llegue ante Uruguay porque sería importantísimo”, señaló el delantero.

El ‘Depredador’ confía en un triunfo peruano sobre Colombia, este domingo 3 de junio por la quinta fecha de las Eliminatorias. “Espero que ganemos y que toda la gente se quede contenta después del partido con Colombia”, acotó.

De otro lado, Guerrero espera retirarse en el club de sus amores, Alianza Lima: “Sin duda alguna que ese es mi sueño y quiero cumplirlo”, dijo.

El dato

Al atacante le gustaría llegar a un club que juegue la Champions League, luego de que el Hamburgo lo ha declarado transferible. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY