0

Tres en raya

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando un problema fluye en el momento menos esperado, los grandes estrategas siempre tienen una solución inmediata para no malograr su plan. La lesión de Claudio Pizarro podría dejarlo fuera del partido ante Colombia. Sin embargo, Markarián ya bosqueja su probable once titular con una delantera conformada por André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

La “Culebra” del Sporting de Lisboa tiene una ligera ventaja con el resto. Ha venido trabajando las jugadas de ataque en el equipo principal. Su velocidad por las bandas es el punto de quiebre. Hay que aprovecharlo.

“Ante Colombia será complicado, pero el grupo viene muy bien y los jugadores del extranjero dan un plus al equipo con su experiencia y calidad”, dijo el ex jugador de Alianza Lima.

Los otros candidatos

Si por razones tácticas Markarián decide dejar en el banco a Carrillo, también tiene otras alternativas como José Carlos Fernández y Raúl Ruidíaz. Por las características del choque, “Zlatan” podría arrancar y la “Pulga” ingresaría en el segundo tiempo.

Todo depende de la evolución de Pizarro, pero la última palabra la tiene el “Mago”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY