0

Fantástico solitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fantasma de las lesiones se ha llevado a lo mejor de nuestra  escuadra. Un hedor a cementerio y tragedia se cierne sobre la Videna. Sin embargo, ante esta incomprensible realidad, una luz de esperanza resplandece allá a lo lejos, sobre la casaquilla número 9.

Y es que Paolo Guerrero deberá cargar solo sobre sus hombrosla pesada y enorme responsabilidad de ser el referente del equipo. Atrás quedaron Pizarro, Vargas y Farfán, ahora es su nombre el que tendrá que suplir la ausencia de estos “Fantásticos”.“Es lamentable que mis compañeros no nos puedan acompañar en estos partidos. Pero ya no debemos lamentarnos por esto, tenemos que salir adelante”, expresó el “Depredador” enérgicamente.

Por otra parte, con voz enfática y convincente, el atacante nacional recordó la travesía de la última Copa América, en donde pasamos por una situación similar: “No es la primera vez que sucede esto. En la Copa América sufrimos por las lesiones y tuvimos la suficiente capacidad para salir adelante y esta vez no será la excepción”, disparó el artillero al término de la práctica de la bicolor.La Videna está en estado de emergencia y todos están enfocados en Paolo. Y es que con todo esto, el técnico Sergio Markarián no querrá arriesgar a la única joya que le queda de su cuarteto de lujo, por lo que, se intuye, tendrá  más cuidado con él en los entrenamientos.

Finalmente, el “9” blanquirrojo remató: “Todos estamos listos para defender la camiseta, eso es lo importante”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY