0

Mamá lo sabe todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Doña Jeanette Todco fue ayer la mujer más feliz sobre la Tierra. Vio la portada de LÍBERO en la que aparecía su hijo como DT de la “U” y sus ojos se humedecieron de emoción. Sabe que para Nolberto Solano, el dirigir a Universitario no es solo un reto, sino un sueño cumplido.

“Me alegra ver que mi hijo ha dado otro paso importante en su carrera. Aquí en casa somos de Alianza, pero lo vamos a apoyar porque quiere que la ‘U’ salga adelante. Mi hijo sabe mucho y pondrá a prueba todo lo que aprendió en Europa”, señaló la viejita de “Ñol”.

Se habla del “Pato” Cabanillas como asistente de Solano, aunque doña Jeanet hubiera preferido que su hijo tenga también a Galván como acompañante. “Carlos es su amigo de camarín y de carpeta. El “Negro” le daría mucho temperamento al equipo, pero está jugando en Vallejo y por ahora no es posible”.Para mamá Solano, la “U” es un fierro caliente que motiva a su hijo. “Cuanto más difícil sea el reto, mejor. Mi hijo lo tiene bien  claro y nunca arruga.

Fíjate, jugó una final de Libertadores con Cristal, en Boca al lado de Maradona, en el fútbol inglés con grandes figuras. Ñol siempre apunta a ganador. Gracias a LÍBERO por apoyarlo en este nuevo reto”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY