0

Nolberto Solano a LÍBERO: Sé que la "U" tiene un plantel corto, pero hay formas para darle vuelta a esto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nolberto Solano se convirtió en el flamante técnico de Universitario y ayer habló con LÍBERO, en exclusiva. El 'Maestrito' no le teme al reto y prometió revertir la situación de los cremas.

“Demostraré lo que valgo”, indicó. El 'Maestrito' fue “capturado por nuestro diario en el aeropuerto, donde el ex jugador fue a recoger a un faimiliar. A Ñol hoy lo oficializan y mañana es su primer entrenamiento.Y es que si bien el 'Ñol' aún no quiere confirmar nada, pues desea que la administradora Rocío Chávez lo haga, ya se ilusiona con el buzo crema.“Agradezco que un club tan grande se haya fijado en mí. Me gustan los desafios”, manifestó “Ñol”, quien almorzó ayer en un hotel de San Isidro con Juan Domingo Pinieri, su representante y Rocío Chávez.“Hablé con la administradora. Fue una reunión simpática, amena. Solo espero que me llamen y me digan que ya está”. ¿Crees que hay gente que te subestima por ser novato?, le preguntamos y esto dijo: "Demostraré lo que puedo ofrecer”. Luego agregó: “Sé que la “U” tiene plantel corto, pero hay formas para darle vuelta a eso. Me gustan los desafíos. Ah, sin duda voy a pedir refuerzos”, acotó ‘Nobby’.

¡Primero fui yo!

El 14 de mayo, LÍBERO fue el primer medio en anunciar la llegada de Solano. Luego, los "otros" se "colgaron". ¡Gracias por seguirnos!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY