0

Esta es mi gente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay reloj que entienda la angustia de Sergio Markarián, el tiempo corre y corre como lo hace el miedo entre nosotros. Sin embargo, la función tiene que continuar y bajo esa regla el “Mago” ya preparó la estrategia de guerra ante los colombianos. Como en la Copa América, tendremos que matar con una sola bala.

Por ello, en la Videna y ayer en el Estadio Nacional, Markarián ya habría colocado un sistema de 5-3-2  para tapar los huecos que han dejado Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán por lesiones. Tres volantes de marca y con salida y dos carrilleros con constante ida y vuelta. La idea es apretar a los cafeteros en su propia y cancha y achicar los espacios.

Diego Penny en el arco; Christian Ramos, Santiago Acasiete y Jesús Álvarez en la parte defensiva; Antonio Gonzales, Luis Ramírez y  Rinaldo Cruzado en la primera línea de volantes (los dos últimos tienen pase largo y salida limpia con el balón).

Como carrilleros estarían Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, André Carrillo en la punta izquierda con sus infernales diagonales y como único hombre de área Paolo Guerrero. Lo del “Depredador” es un libreto que muchos rivales conocen, pero que hasta ahora no saben cómo frenar. Que Dios nos agarre confesados y que el domingo no  llueva café en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY