0

[FOTOS] Báñate con ruda: Claudio Pizarro se relajó en spa tras saber que no juega

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro llegó a las 10:30 a.m. a la Videna con la esperanza de que la resonancia magnética, que se le realizó el pasado martes, tuviera un resultado positivo, pero no fue así. La inofensiva fatiga muscular se convirtió en un desgarro en el muslo izquierdo, que lo dejó fuera del choque ante Colombia y Uruguay. “Pizza”, al recibir la noticia, se mostró destrozado y ni las palabras del “Mago” Markarián lo tranquilizaban.  Ya con la trágica decisión de descartarlo, el técnico de la selección optó a que Pizarro tenga el día libre y se vaya a relajar.

¿A dónde fue el “Bombardero”? LÍBERO fue tras el jugador del Bayern Múnich y lo encontró, en exclusiva, en un conocido centro comercial de Miraflores. En el spa Corte y Color. ¿Y los demás medios?, ellos pensaban que Claudio permanecía aún en la Videna  

Primero empezó a afeitarse la barba, luego fue turno de cortarse el cabello. Le lavaron la melena y le echaron una cremita especial para que su nuevo look vuelva locas a sus hinchas.Estuvo cerca de dos horas en dicho lugar. Y es que tan solo quería relajarse, olvidarse de la bendita lesión que no le permitirá estar en estos dos partidos claves de la Eliminatoria. Total, el objetivo era no sufrir más.¿Cuánto le costó el corte de pelo? Nada más y nada menos que 60 dólares. Una ‘ganga’ para el buen Claudio que fue asediado por las bellas damas que también se daban sus “arregladitas” en el spa. Le pedían autógrafos, le daban besos, etc.Por otro lado, si bien “Pizza” aún no ha sido desconvocado, ya tendría luz verde para hacer lo que desee. Irse a Alemania, por ejemplo. Pero LÍBERO conoció que el artillero nacional estará al lado del equipo, como lo hizo en la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY