0

La bella durmiente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los que se mordían la lengua, los que siempre miraron con recelo su repentino interés y los que hasta ayer se tragaron su postura de desconfianza para apoyar a la selección, salieron con el cuchillo a la altura del corazón de Claudio Pizarro.

Y es que encontrar un porqué a la lesión del “Bombardero” -desgarro muscular en la pierna izquierda- generó que los hinchas, a través de las redes sociales, reflejen su rechazo hacia el artillero.

Sucede que, para muchos, el delantero blanquirrojo no debió jugar ante Nigeria si es que venía con alguna molestia. A ello se suma que rechazaron la actitud del ariete en ir al spa a cortarse el cabello en un momento tan complicado.

“No se le ve triste, debe ir a Alemania para que se concentre en su club”, “siempre es lo mismo con Pizarro”, eran algunos de los comentarios.Cabe destacar que el viaje a Europa para que firme su contrato con el Bayern Munich influyó de alguna manera en su lesión. Se manejó la información de que Pizarro desde Madrid firmó su contrato y que estuvo presente en la final de la Copa del Rey.

Ya dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios. Al final, el destino dirá cuánto afectó su ausencia ante Colombia y Uruguay por las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY