0

Los días negros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuánto más resistirá el equipo, eso no lo sabemos y tampoco se puede precisar cuándo acabará este calvario. LÍBERO captó en exclusiva ayer en Matute los precisos instantes en el que jugadores y dirigentes sostuvieron una reunión nada agradable donde trataron el ya conocido tema de los pagos.

La mañana gris casi no contrastaba con la rabia y los rostros cabizbajos de los jugadores que, abandonados a su suerte, recibían una desagradable noticia.

La administración de Susana Cuba se hizo presente en el estadio y anunció a los jugadores que solo les podía cancelar los  últimos 7 días del mes de abril porque “no hay plata”, así de sencillo.

Ante esto, los jugadores, junto con el técnico José Soto, mostraron su inconformidad y las caras largas no se hicieron esperar. Y por ello el equipo se negó a viajar a Chincha para realizar su pretemporada. Cabe resaltar que miembros de la Agremiación estuvieron presentes en Matute para asesorar al plantel en esta difícil situación.A su vez, fuentes cercanas a LÍBERO informaron que la junta de  socios de Alianza habría presentado ante la Asociación de Fútbol Profesional los vouchers de pago del plantel correspondientes al mes de abril, con lo que Alianza no perdería la categoría como se anunció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY