0

Luis Advíncula: Ya le gané a Colombia, espero se repita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Advíncula ya sabe lo que es derrotar a Colombia, pues lo vivió en la última Copa América. Espera que la historia se repita este domingo por las Eliminatorias para seguir firme hacia el objetivo: clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"Tuve la fortuna de jugar ante Colombia y le ganamos. Espero que esa historia se repita conmigo en la cancha pero si no hay esa oportunidad apoyar a los que juegan porque somos un equipo", señaló en su página oficial.

El popular 'Usaint Bolt' no jugará desde el pitazo inicial ante los cafeteros, pero, como buen soldado, está listo para ‘matar’ cuando Sergio Markarián lo disponga. "Soy consciente que las cosas son difíciles por la calidad de compañeros que hay, pero eso a mí no me amilana y trabajo fuerte sin bajar los brazos. Ojalá se me dé un 'cachito' para sacarle el 'jugo' y dejar la vida ante los colombianos”, agregó.

Por último, lamenta la cantidad de lesiones de la selección peruana, pero acotó que "hay gente con trayectoria y con ganas sobretodo de estar en la cancha". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY