0

Rainer Torres: Si me toca jugar, ninguna camiseta amarilla pasará

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta hace unos días, Rainer Torres no estaba en los planes de Sergio Markarián, pero hoy la cosa es distinta. Fue convocado de sorpresa y ante la avalancha de lesionados, podría jugar de titular ante Colombia este domingo.

¿Qué dice a todo esto el “Motorcito”? "Ante Colombia esté quien esté, jugará al máximo porque nadie dejará pasar la oportunidad de estar en un partido de eliminatoria, Si a mí me toca a buena hora porque ninguna camiseta amarilla pasará", manifestó en su página web.

Por otro lado, el volante habló de las bajas, pero confía en la capacidad del 'Mago' para armar un equipo competitivo. "Lo que pedimos es respaldar a los que tengan la responsabilidad de reemplazar a los lesionados. Sabemos que hay titulares en el equipo, pero llegan muchos con todas las ganas de dar lo mejor. Déjenlo al 'profe' con lo suyo, él sabrá lo que hace y hoy más que nunca necesita el respaldo y la aceptación de todos", enfatizó.Por último, Torres pidió a los hinchas peruanos llenar el Estadio Nacional para meter presión a los cafeteros. "A todos les pido alentar todo el partido al equipo. Pese a todo seguimos de pie y con mucha fuerza para vencer a Colombia", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY