0

Es la fuerza del corazón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo encontramos saliendo de los vestuarios. Llevaba en la mano sus zapatillas y la ropa que usará en la concentración.“El Depredador” caminaba pensante, como imaginando el partido de mañana con una celebración suya y el abrazo de millones de peruanos.

“Paolo, una frase para el domingo”, le pedimos mientras se dirigía raudo a su habitación. “Vamos a ganar, no lo duden”, respondió Guerrero con el pulgar mirando arriba, un claro gesto de confianza en un momento de incertidumbre por las bajas de la bicolor.

Y es que Paolo ya sabe lo que se siente ganarle a Colombia con un plantel reducido. En la Copa América llevó a la selección hasta la semifinal con cinco golazos que lo convirtieron en uno de los mejores del certamen. Debió ser el mejor.

“Necesitamos el apoyo, la fuerza de todo el Perú para lograr el objetivo. El sueño de clasificar al Mundial está pendiente, nosotros vamos a salir a ganarle a Colombia como sea”, le dijo Guerrero a un canal de TV la noche anterior.El nuevo capitán del combinado nacional, ante la ausencia de Pizarro, solo tiene en mente sacar los tres puntos porque de este partido dependerá el futuro de Perú en las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY