0

¡Juntos ganaremos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mañana de ayer, la selección tuvo tintes de sorpresa y palabras de empuje; quizá en un momento crucial. Y es que el presidente de la República, Ollanta Humala, visitó a la blanquirroja en la Videna para mostrarle su respaldo en el compromiso que sostendrá mañana ante Colombia por las Eliminatorias.

 “La moral está al tope y todos los jugadores quieren jugar y lo van a hacer bien el domingo (mañana). Estamos seguros de que será un ambiente de fiesta para el país”,  sostuvo el titular de la nación. Asimismo, el mandatario Humala manifestó que “Claudio Pizarro ha señalado en nombre de todo el equipo que hay un compromiso de hacer bien las cosas, de entrenar, de prepararse al ciento por ciento y hacer un buen espectáculo. El objetivo es una victoria”.Posteriormente, el profesor Sergio Markarián y la máxima autoridad de la FPF, Manuel Burga, agradecieron las palabras del gobernante y con un “¡vamos, Perú!” sellaron el pacto de dejar la vida ante los cafeteros.

Las fotos quedaron grabadas para el recuerdo, mientras Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas le jugaban algunas bromas al Presidente. Todos sonreían en señal del buen ambiente que se vivía por los rincones de San Luis.

Humala prometió que estará mañana sí o sí en el Nacional para dejar la garganta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY