0

Llevará la cinta: Paolo Guerrero será el capitán ante Colombia y prometió ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador de la selección se olvidó del tema de las lesiones y salió al frente para comprometerse con la hinchada para sacar adelante el partido, como buen capitán.

Para Paolo Guerrero, el cielo no es el límite, hay cosas que siempre se deben rescatar pese a las adversidades. El goleador de la blanquirroja se olvidó del tema de las lesiones en la bicolor y salió al frente a empujar el carro como buen capitán, distinción que le tocará enarbolar en un momento de gran responsabilidad.

“Ante esta situación complicada de lesionados, nos comprometemos con nuestra hinchada a poner todo en la cancha para sacar adelante el partido y obtener un resultado positivo. Esa es la consigna”.Asimismo, Guerrero indicó: “Se nos vendrá un partido difícil, pero confiamos en ganar este domingo en casa y demostrar que somos mejores. Perú se quedará con los tres puntos. Esperamos el mismo apoyo y aliento que recibimos ante Paraguay en la primera fecha. El estadio vibrando y el buen ambiente. Queremos su apoyo incondicional y su confianza”.Guerrero agregó en canal 7 que “Uruguay es un gran equipo, pero aún no estamos pensando en ellos. Estamos, por ahora, concentradísimos en Colombia y en sacar un buen resultado para llegar con más confianza a Montevideo”.Ya lo dijo el goleador. Su palabra y sus botines son ley en la selección. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY