0

Tal como lo adelantó LÍBERO: Nolberto Solano ya es técnico de Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LÍBERO, como siempre, se adelantó al resto y en calidad de primicia informó el 14 de mayo que Nolberto Solano sería el próximo técnico de Universitario en reemplazo del cesado “Chemo” del Solar. Pues, hoy, se oficializó que “Ñol” se pondrá el buzo crema tras arreglar por un año.

El ex internacional con la selección peruana llega al equipo acompañado de Juan Carlos Cabanillas y del mexicano Ricardo Ortega como sus asistentes, mientras que el uruguayo Mario Mendaña será el preparador físico.

“Es un gran reto en mi vida y no le temo. Vamos a conversar con los muchachos, lo primero es salir de este mal momento que vive la “U”. Pido a los hinchas a mucho apoyo, no vamos a decepcionar, Universitario es un equipo grande y tiene que estar siempre a su altura. Prometo trabajo y honestidad”, dijo 'Ñol' en Cusco.

Universitario, por medio de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, le dieron la bienvenida a Nolberto Solano y su comando técnico y señalaron que la "negociación se logró gracias a los nuevos administradores de Right Business quienes directamente hicieron posible su contratación".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY