0

“Nosotros les ganamos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un 16 de agosto, hace 31 años, se celebró la última victoria peruana ante los colombianos, en Lima, por las Eliminatorias.En aquella oportunidad, Guillermo La Rosa y Julio César Uribe estuvieron en la cancha del viejo Estadio Nacional.

En la actualidad, cada uno se dedica a enseñar fútbol en academias y clubes, pero siempre tienen algo que decir sobre la bicolor, sobre todo antes de un partido ante los cafeteros.

“En la selección hay jugadores importantísimos, pero tenemos que estar preparados anímica y mentalmente porque a veces pasan estas cosas, jugadores importantes se lesionan”, declaró ‘El Tanque’.Asimismo, el ex jugador de Nacional dijo que “siempre tuvimos buenos jugadores, tenemos la esperanza de ganar este domingo”.

El diamante brilla

Julio César Uribe anotó de penal el segundo gol de aquel recordado triunfo. El ‘Diamante’ o ‘Emperador’, como lo llaman en Colombia, pronostica un triunfo del equipo de Sergio Markarián.

“Será un partido muy cerrado y estará para cualquiera de los dos, pero tengo fe en que mi selección ganará los tres puntos”, manifestó el ex futbolista de Junior, América, Medellín y Envigado. Ambos los conocen bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY