0

Ruedan cabezas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esa paz que se respira en la Videnita de Chincha durante los entrenamientos podría ser alterada apenas se confirme la salida de tres jugadores del plantel.

Jonathan Charquero, Manuel Corrales y Miguel Curiel están con el grupo y hasta meten chacota durante las prácticas, pero llevan el funeral por dentro...

Ya nada pueden hacer, pues la Administración temporal en mutuo acuerdo con la Comisión consultiva decidieron darles de baja porque no están en los planes del técnico José Soto.

Separarlos tampoco es tarea sencilla.  Tienen contrato con Alianza Lima y el grupo los respalda a muerte. “Se irán, pero no sabemos en qué momento...”, confió a LÍBERO un directivo.¿Por qué los sacan? Los motivos saltan a la vista. Si bien Curiel fue clave con sus goles para el titulo del torneo de reservas, no respondió lo mismo en primera. El uruguayo Charquero perdió piso con “Zlatan” Fernández de goleador.

Mientras que al “Avión” Corrales se le quiere sacar del hangar porque a nadie le agrada que gane 10 mil dólares al mes con un contrato de tres años, obra del nefasto Alarcón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY