0

Un mal trago

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Saladera en la Videna! La selección está de malas, cada día se lesiona un jugador. ¿Nos están haciendo brujería? Ayer, Santiago Acasiete, quien iba a ser titular hoy, se sintió del gemelo izquierdo y fue descartado por el comando técnico.

Esto provocó que las caras largas se instalaran nuevamente en Sergio Markarián y los jugadores nacionales.¿Cómo se lesionó? El plantel inició ayer sus entrenamientos a las 7:00 a.m. El “Santi” realizaba de manera normal los trabajos, pero hizo un salto y pisó mal.

Gritó de dolor y el cuerpo médico lo revisó. Al toque lo llevaron a la clínica Cerema para realizarle una resonancia magnética.

Luego, casi al mediodía, salieron los resultados y fue lo que se temía: tendrá para tres semanas fuera. LÍBERO conversó con Wilmer Acasiete, padre del defensa, y confirmó que su hijo no podrá estar ante Colombia.

“Está mal, con pena, pero estas cosas pasan. No es la misma lesión por la que salió en el Almería, esta es muy distinta”, manifestó. Las cosas están mal, pero hay que ver cómo los muchachos se recomponen anímicamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY