0

El norte le encanta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios 

Chiclayo

Movidas en el Ciclón. La intención del Juan Aurich de vender el pase del panameño Luis Tejada al exterior podría concretarse antes de lo planeado; por ello, la contratación de un centro delantero de peso se vuelve inminente. Así, todo apunta que el elegido será Andrés Mendoza.

El “Cóndor” quedará en los próximos días desligado del Atlante de México, por no encontrarse en los planes del entrenador Ricardo La Volpe, por lo que su repatriación no tendría mayor obstáculo para los chiclayanos.

El “Ciclón” ha seguido de cerca el desempeño futbolístico de Mendoza en los últimos años, incluso en alguna oportunidad estuvo muy cerca de ficharlo.

Hoy las cosas se presentan a favor del Aurich, pues ha ofrecido al panameño Luis Tejada al Al Wakrah de Qatar (club al que fue vendido Reimond Manco) y todo hace indicar que la negociación podría concretarse, dejando vacante el puesto de centro delantero, que sería ocupado por Andrés Mendoza.

chÁvez que sí

Otro futbolista que interesa a la directiva de Juan Aurich es Daniel Chávez, quien milita en Unión Comercio. El jugador llegaría ante la necesidad del equipo chiclayano de tener una opción más para la creación de fútbol en el equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY