0

Renzo Revoredo: Me hago responsable sobre el gol colombiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su desconcentración nos costó el partido. Y es que en un encuentro que estaba controlado, cometer un infantil error nos trajo la derrota y alejarnos del sueño del Mundial. Renzo Revoredo tuvo una tarde negra, para el olvido, pero eso no cambiará para nada el resultado.

En una jugada simple y que se avizoraba que no culminaría en peligro, no puso la fuerza necesaria y terminó por regalarle el espacio suficiente a Colombia para que un endiablado James Rodríguez empujara la pelota sin ninguna dificultad y con total calma al fondo del arco.“Fue una jugada rápida, yo decido enganchar el balón porque quizá James Rodríguez la punteaba o le cometía penal, pero para mi mala suerte el balón dio un efecto y le quedó servido. Yo me hago responsable sobre mi decisión”, indicó en conferencia de prensa.

El defensor tiene mucho en qué pensar. “La gente dice que quise pararla para adornarme, para salir jugando, solo gente ignorante opina eso porque no conocen mi juego”, agregó.

De otro lado, el defensor espera recuperar los puntos perdidos en Montevideo. Ojo, Uruguay no es cualquier rival. “Se complica un poco más, pero no está perdido. La Eliminatoria es larguísima, pero no hay que esperar a último momento para reaccionar. Sabemos que hemos perdido tres puntos de local, pero podemos recuperarlos en algún partido de visita”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY