0

Hasta la próxima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De un día para otro, todo cambió radicalmente. Esas ganas locas que mostró Juan Manuel en las prácticas del lunes, ayer se convirtieron en nuevos lamentos, pues no estará ante los uruguayos.

“Vargas está descartado, le hemos hecho una nueva resonancia magnética y entendimos que no está en condiciones, ha mejorado, pero queremos que se siga recuperando, lamentablemente es otra baja más”, anunció Sergio Markarián en conferencia de prensa.

Como lo dijimos en la edición del martes, el “Loco” estaba motivadísimo para jugar el domingo, pero un buen entrenamiento no se compara con la versión médica.

“El ligamento interno no ha terminado de cicatrizar. Si lo hacemos jugar ante Uruguay, el siguiente paso es la rotura de los ligamentos cruzados y nosotros no queremos que Vargas se rompa”, explicó el doctor Julio Segura.

Política médica

Asimismo, el médico de la bicolor sostuvo que por más que un jugador lesionado se sienta en buenas condiciones, no es recomendable mandarlo al verde.

“Nuestra política no es exponer al jugador si no está al cien por ciento; no vamos a poner a un profesional al que le podemos causar una lesión mayor”, agregó.

De esta manera, el futbolista de la Fiorentina quedó marginado de la selección y seguramente aprovechará estos días para estar al lado de sus familiares.

Tras unas breves vacaciones, Vargas tendrá que definir su futuro. El Liverpool y Schalke 04 están muy interesados en sus servicios, pero esta lesión a la rodilla derecha demoraría su salida de la Fiorentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY