0

“Uruguay es bravo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Anticipándose al duelo del domingo, entre Perú y Uruguay, el volante charrúa de Sporting Cristal Jorge Cazulo habló con LÍBERO y advirtió de algunos peligros de la celeste.

“Será un partido por demás cerrado. Ambos llegan ávidos de puntos, por lo que será emocionante”, indicó a simple percepción el “Piqui”.

Asimismo, Cazulo recordó, con rostro de preocupación, algunos nombres del universo uruguayo que podrían desequilibrarnos. “Jugué con Álvaro Pereira, en el 2005, en el Miramar Misiones. También Lodeiro y Victorino fueron compañeros míos en el Nacional. Perú debe mantener su nivel de juego y asimilar rápido el juego fuerte de mi país”, sostuvo.

Finalmente, habló de nuestras bondades y resaltó a Paolo Guerrero. “Si bien la Celeste tiene a Forlán y a Suárez, ustedes tienen a Paolo Guerrero. Es un jugador peligroso, con olfato de gol y es de temer”, subrayó.

De vuelta a casa

De otro lado, Cristal reanudó, ayer por la tarde, sus entrenamientos en La Florida, luego de una minitemporada en el Club Remanso de Chosica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY