0

[VIDEO] Ya llegó: Nolberto Solano fue presentado como técnico de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex jugador "merengue" asumió oficialmente la dirección del equipo crema con el objetivo de sacar adelante al club y además afirmó que se dedicará 100% al equipo.

En la conferencia, Nolberto Solano dijo que está “feliz de estar en un club tan importante, esperamos hacer un gran proyecto. Nos estamos adaptando a lo que disponga la directiva, lo principal es no volver a caer en los mismos errores de la parte económica. La prioridad la tienen los chicos del club, más allá de los jugadores que vendrán”.

También añadió que “la 'U' tiene que volver al protagonismo en el fútbol peruano. Estoy contento de estar acá. Trabajaremos en conjunto para sacar al club adelante, es un reto duro, difícil, pero estoy feliz de estar aquí y agradezco la tranquilidad que me ha dado la junta administradora”.

Sobre el trabajo que realizará con los jugadores, indicó que “hay que hacer una minipretemporada por la situación del club de no haberla hecho bien al inicio del año. Habrá momentos buenos y malos, hay que estar preparados, por ahora hay que luchar el tema de la baja, es un club grande y no se lo merece”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY