0

Es un dolor de cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ausencia de Jefferson Farfán ayer en las instalaciones de la Videna llamaba la atención de más de uno. “Quizás está en terapia, no sean mal pensados”, se escuchaba por los pasillos.

Era una posibilidad, pues la “Foquita” estaba en duda para el duelo ante Uruguay en Montevideo por un desgarro en el muslo derecho.

Horas después el doctor Julio Segura señaló: “Anoche (martes) nos llamó desde la clínica, parece que ha ingerido un alimento que le ha generado una intoxicación, está en tratamiento. Con el problema de la lesión dificulta que entrene”.

Segura agregó: “Esto nos complica, desde el punto de vista médico no está para jugar, porque hay ciertos corticoides que permanecen en el cuerpo por días y podría generar un doping positivo. Hoy lo evaluaremos”.

Farfán no se presentó en la “sele” por ¿intoxicación?, comió algo que le afectó. Sin embargo, desde el Twitter miles de usuarios afirmaron que su ausencia se debía a que el volante estuvo en una juerga. Simplemente, los hinchas no creyeron en esa justificación. Ya dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY