0

¡Qué miedo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Montevideo no iremos a enfrentar a un equipo cualquiera, señores, vamos a encontrarnos con un verdadero gigante del balompié mundial.Y es que la selección de Uruguay ha demostrado en los últimos años poseer un fútbol de talla internacional y eso se refleja en la calidad de sus jugadores y los últimos logros que ha obtenido.

Por ello, los charrúas lograron un hecho histórico en su fútbol: Por primera vez se ubican en el ranking mundial de la FIFA en segundo lugar, con 1.292 puntos por debajo de la poderosa España con 1.456 unidades y superando al poderoso combinado alemán, ojo con esto.Por otra parte, la selección peruana descendió del puesto 36 a la casilla 37 y posee 688 unidades por debajo de Ecuador y tan solo estamos una casilla arriba de Venezuela.

Esto es algo para preocuparse, pues desde que llegamos al puesto 25 en el 2011, después de la Copa América, hemos descendido 12 ubicaciones hasta esta última evaluación.El domingo enfrentaremos a la segunda potencia del fútbol. ¿Estaremos preparados? Hay que creer que sí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY