0

Sin “muñecos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando la patria llama, es imposible no sentir emoción y ese sentimiento inexplicable de querer defenderla. Todo peruano sueña con defender sus colores y hoy Alfredo Rojas cumple ese sueño.

El jugador del Juan Aurich compartió ayer con la prensa y el público los sentimientos que lo embargan ahora que forma parte del combinado nacional.

“Me sentí muy bien en mi primer día con la selección. Me recibieron de la mejor manera, es un grupo muy unido y estoy feliz de poder aportar”, expresó el popular “Conan”.Por otra parte, indicó que el técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián, ya le había puesto el ojo desde hace tiempo.

“El ‘Profe’ Markarián me viene siguiendo desde hace buen tiempo. Él espera mucho de mí y ahora me convocó para que me adapte a la exigencia de la selección”, apuntó.

Finalmente, con tono enérgico, Rojas hizo una advertencia a los charrúas: “Quizás tenga unos minutos frente a Uruguay. Tengan por seguro que si me toca estar, jugaré en el Centenario como si estuviera en el Elías Aguirre”, remató. Cuídense celestes, “Conan” va con todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY