0

Tírate un qué, tírate un “Trago”...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confirmada la salida del volante chileno Fernando Meneses de Alianza Lima, el camino le quedó allanado a Jean Tragodara para volver a ser el dueño de la banda derecha.Si bien es cierto que Tragodara no posee las mismas características de juego que el chileno, es garantía que dejará la piel y el alma en cada juego.

José Soto, técnico de los grones, lo tiene claro, igual los hinchas íntimos, por lo que ahora tan solo queda ver en acción el engranaje del equipo con el jugador sumado.Vale aclarar que “Trago” no volverá al Once Caldas de Colombia, de donde salió por falta de pagos y escasos minutos de juego. Esta información nos la proporcionó Juan Manuel López, titular del cuadro de Manizales.

“Tragodara no es más jugador nuestro, él renunció y hoy puede firmar por el club que quiera. Es cierto que le debíamos, pero llegamos a un arreglo...”, señaló López para agregar que ya entregó el pase a los grones.Para López no fue un buen negocio haber fichado a Tragodara. Y acusa con todo a Guillermo Alarcón, ex presidente de Alianza Lima.

“Yo me sentí estafado por ese señor Alarcón porque Tragodara llegó lesionado a Manizales y gracias a nuestro excelente cuerpo médico se recuperó. Ya luego se marchó del club”, concluyó.

No está de más recordar que Jean Tragodara tiene contrato con los grones hasta fines del 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY