0

¡Chapa su buzo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La situación en Alianza Lima es un caos y ahora se puede decir que se ha sumado una catástrofe. Y es que hasta las torres más grandes han caído por lo que hoy le tocó a Pepe Soto, quien tiene las horas contadas en Matute.

LÍBERO conoció en exclusiva que el todavía DT blanquiazul no goza del respaldo del Comité Consultivo ni de la administradora temporal Susana Cuba, con quien no tendría una buena relación.Es por ello que, cansados de los malos resultados, la dirigencia aliancista habría decidido cortarle la cabeza a Soto, pues consideran que no está preparado para dirigir al primer equipo y a ello se suma la falta de control sobre el grupo, ya que no hizo respetar la ordenanza de la directiva que expresaba que Jonathan Charquero, Miguel Curiel y Manuel Corrales debían regresar de Chincha por estar ya fuera del club.“PEINADITO” REGRESA

Con Soto ya fuera de Matute, Alianza le ha puesto el ojo al “Peinadito” Edgar Ospina, quien dirigió a los íntimos en la temporada de 1999 y es casi fijo que el estratega colombiano estaría arribando a La Victoria para la segunda rueda del torneo.De esta forma, la era de “Pep” Soto llegó a su fin. La inexperiencia jugó en su contra. No hay más remedio, adiós Pepe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY