0

“No temo a nadie”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero tiene una fe inquebrantable cuando se pone la blanquirroja. No hay cuadro poderoso en el mundo que le plantee una derrota como opción, ni siquiera la Uruguay con el mejor ranking FIFA de su historia (la segunda mejor selección del mundo).

“Estoy convencido de que vamos a ganar en Montevideo. En la Copa América ya los sorprendimos y ahora vamos a repetirlo porque ante Colombia demostramos tener buen juego. Uruguay puede ser candidato, pero yo no le temo a nadie”, señaló.

Pero, ¿cómo vencer a un equipo que cuenta a su figuras por montones y tiene la garra como máxima virtud? El “Depredador” tiene la fórmula.“Ellos siempre entran fuerte y nosotros debemos contrarrestar jugando nuestro mejor fútbol. No duden de que también ‘meteremos’ mucho hasta el último minuto”, añadió.La ausencia de Pizarro, Vargas y Farfán no es algo que desmotive a Guerrero, mucho menos el recuerdo de su expulsión en el Centenario de la Eliminatoria pasada.“Ya asimilé el tema de los lesionados y no es algo que afecte. Tampoco la roja que me sacaron la última vez. Eso solo queda como una enseñanza”, confirmó el ariete patrio.Antes de volar a Uruguay, Paolo dejó un mensaje a la hinchada: “No pierdan la fe. Vamos a sacarnos la mugre. ¡Arriba Perú!”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY