0

El día de su suerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que una persona debe defender a capa y espada sus ideas. Esto es precisamente lo que el técnico de la bicolor Sergio Markarián hará mañana en Montevideo: se la jugará una vez más por él.

Y es que el “Mago” volverá a jugar con André Carrillo como media punta y será el llamado para alimentar a  Paolo Guerrero de cara al área.Markarián está corriendo un gran riesgo con la “Culebra”, ya que el jugador no goza del respaldo de la hinchada por haber fallado en el partido frente a Colombia. Sin embargo, el estratega ha depositado toda su confianza en él y le ha brindado la oportunidad para reivindicarse en un partido en el que deberá ser el socio perfecto del “Depredador”.EL TAPADITO

Y otra de las sorpresas que saldrá del sombrero mágico de Markarián es Luis Advíncula, quien deberá justificar su inclusión en el once inicial, siendo también otro de los que tendrá que abastecer a Guerrero en el partido.

El “Usain Bolt” peruano deberá sacar provecho de su rapidez para sumarse al ataque y entenderse a la perfección con Carrillo, ya que ambos cumplirán esta importante misión.

Es la última chance, no nos fallen esta vez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY