0

Lo miran con lupa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La memoria uruguaya no es frágil. Así como no olvida la goleada que sufrimos en la Eliminatoria pasada, también recuerda a ese “monstruo” vestido de blanquirrojo que burló a sus mejores defensores en la última Copa América, Paolo Guerrero.

“El traje de Llanero Solitario se ha vuelto un uniforme para Paolo Guerrero, obligado a vestirlo cada vez que vuelve a su patria para defender a la selección incaica”, señala el diario “Ovación”, el más importante de la nación “charrúa”.

La publicación resalta que el “Depredador” es “una isla dentro de un plantel criticado que no alcanza los objetivos deseados”.

“Mientras Pizarro o  Farfán son criticados por una supuesta falta de compromiso, Guerrero se mantiene como el héroe”, añade el matutino, que señala al goleador del Hamburgo como el único peligroso para el duelo de mañana.

Ante tal panorama, los medios le piden a Óscar Washington Tabárez especial atención por Paolo, pues “se transforma con la casaca de su selección y contagia a sus demás compañeros”.

“En la Copa América ya demostramos lo que podemos hacer”, señaló Guerrero a su llegada a Montevideo. Y solo es un aviso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY