0

¡Salió la “Pizza”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que la cinta de capitán toma mayor volumen fuera de un terreno de juego, en ese espacio donde se inician las dudas del resto del grupo. Bajo ese mandamiento se maneja Claudio Pizzaro -quien si bien no viajó a Montevideo por un desgarro en el muslo izquierdo- reunió ayer a toda la delegación para mostrarle su respaldo y darle aliento para el duelo de mañana ante Uruguay.

LÍBERO pudo conocer que antes de la práctica matutina, el “Bombardero” se reunió con todo el plantel para pedirles que dejen en alto el nombre del país y den la vida ante los charrúas.

“No es imposible ganar en Uruguay. Hace algunos años tuve la oportunidad de llevarme un triunfo del Centenario. Siento que se puede repetir”, les habría dicho el artillero blanquirrojo, ante la atenta mirada del resto del grupo.

Incluso, se supo que todo el comando técnico participó en dicha ceremonia. Todo terminó con una promesa de por medio y contagiados por esas palabras de un capitán que, pese a todo, no perdió su postura como tal.

Esperemos que tal bendición se cumpla y que mañana se rompan las apuestas. Total, soñar no cuesta nada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY