0

¡A ritmo europeo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Ya se empieza a notar la mano del “Maestrito”? Parece que sí. Universitario igualó ayer 1-1 con César Vallejo, líder del Descentralizado. El choque fue amistoso y se jugó a puertas cerradas en el Monumental, pero significó el debut de Nolberto Solano como técnico de la “U”.

El partido, que duró 35 minutos cada tiempo, se inició a las 9:00 a.m. y este fue el once: Cáceda; Carranza, Dávila, Duarte, Saco-Vértiz; Vargas, La Rosa, M.Torres, Olascuaga; Ximénez y Tomasevich.

¿Y los “poetas”? Así formaron: Flores, Requena, Otoya, Galván, Guizasola, De La Haza, Morales, Sotil, “Wally” Sánchez, Jiménez y Velásquez. Como se puede ver, con todo su poderío. Por eso, el mérito del empate del equipo merengue que utilizó nueve juveniles.

“Malingas” Jiménez marcó el primero para los trujillanos a los 20 minutos y a los 15’ del segundo tiempo empató Aurelio Saco-Vértiz de buen tiro libre.Los pupilos de Solano mostraron un buen nivel y un notable estado físico. Metieron en su arco a Vallejo y estuvieron a punto de ganar el choque. La clave fue que presionaron mucho y el equipo tuvo velocidad.

Todo esto fue observado por la administradora Rocío Chávez, quien estuvo en el estadio mirando el partido. Las reservas también jugaron y empataron sin goles.

¡Habla, ‘Nobby’!Por otro lado, el DT estudiantil habló para RPP y esto dijo: “Respeto las opiniones que dicen que no tengo la experiencia, obviamente no he dirigido, pero el tiempo ya se encargará de callarlos. Estamos trabajando duro, día a día”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY