0

Arroé pateó el tablero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marco Cabrera

 

Es como en el amor: si no luchan por ti, mejor es dar un paso al costado. Con ese dolor, Joazinho Arroé anunció ayer su partida de Alianza Lima, provocando la tristeza del hincha grone que se había acostumbrado a su “jogo bonito”. 

“Siento que no hubo quién peleara por mí porque nunca hubo alguien en el mando. Yo solo estoy agradecido con el tío Pepe (Soto) y con el grupo porque me han hecho sentir como mi segunda familia”, nos dijo el buen volante.

“Pero siempre hubo problemas dirigenciales: o estaba Alarcón o no estaba, o estaba la administradora o no está. O estaban los nuevos socios o no estaban. Nadie tiene el mando total de Alianza”, disparó “Joa”.

El volante volvió a arremeter: “La administradora está encargándose de ver otros problemas. Imagínate tú, si están queriendo reducir sueldos y sacar a jugadores, pienso que renovar contratos va a ser jodido. La administradora ya no sabe qué hacer con el equipo para supuestamente mejorar económicamente”, agregó.

Joazinho señaló que regresará al Siena de Italia después de la Eurocopa. “Mi sueño es emigrar y jugar en Europa para crecer como futbolista. Yo, la verdad, no quiero regresar al Perú a pesar que viví un año increíble con Alianza y todas sus dificultades”. Es su verdad.

Arroé confesó, además, que su representante maneja propuestas del Viejo Continente. Si el Siena no lo quiere, tiene para escoger. “Ya gocé lo que es primera división, lo que es jugar a estadio lleno; me siento un poco más liberado y tranquilo para jugar en Europa”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY