0

Ayr abre las alas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de enfrentar a Cobresol y Sport Boys, a Sporting Cristal se le viene una seguidilla de partidos. El zaguero Nicolás Ayr asume el reto porque cuando militó en el fútbol colombiano se adaptó a la exigencia de tres partidos a la semana.

“El trajín se va a sentir, pero tenemos a un preparador físico (Sebastián Salvatore) que trabaja muy bien. El grupo responde a la intensidad de los entrenamientos y mientras uno tenga un buen cuidado, buena alimentación y buen trato de salud, estarás preparado”, dijo.

Sobre el primer rival en la rueda de revanchas, el zaguero argentino agregó: “Trabajamos sobre el partido con Cobresol, esperando que lleguen los chicos de la selección y así finiquitar los últimos detalles para comenzar la segunda parte del torneo con todo”.

Se recuperan

En franco proceso de recuperación se encuentra el delantero Iván Bulos (lesión al quinto mertatarsiano) y el volante Óscar Vílchez, quien tiene para quince días tras su operación a los meniscos. El golero Erick Delgado, dentro de su programa de recuperación, trotó ayer por veinte minutos en La Florida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY