0

¡Corre hacia Parma!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bruno Ortiz Jaime

 

Antonello Preiti, director deportivo del Parma italiano, ratificó la primicia de LÍBERO y señaló que Álvaro Ampuero ya es jugador de su club por los próximos cuatro años. “Solo faltan definir algunos asuntos económicos para llegada del jugador”, señaló en entrevista con el portal Parma Today.

Preiti indicó que la directiva parmesana está encantada con el fichaje del peruano, pues lo consideran un jugador “con gran potencial, que tiene un gran físico y un gran talento con la pierna izquierda”.

“Ampuero me dejó maravillado cuando fui a Perú. Puede jugar por el centro o por la banda izquierda y muestra gran capacidad de sacrificio, algo que juega muy bien a su favor. Con apenas 20 años ya está en su selección nacional”, señala Preiti en otras declaraciones.

El directivo italiano debe sostener en los próximos días una reunión cumbre con Paul Valderrama, representante de “Varguitas”, para confirmar la partida del jugador a fin de mes.

La única traba es la parte económica, pues si Ampuero es transferido a fin de este año, cuando ya sea libre, la “U” no recibirá dinero alguno.

Ante ello, el agende del jugador le ofreció a la administración crema medio millón de dólares a cambio de que lo dejen partir ahora. Y es que Parma no aceptará siquiera prestarlo hasta fin de año, pues lo necesita de una vez para iniciar su pretemporada.

En las próximas horas, Ampuero hará el anuncio oficial de su traspaso al fútbol italiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY