0

Diego Penny: Jugamos como hombres y eso vale, ahora hay que mirar para adelante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A mano cambiada le tapó un penal a Diego Forlán, considerado el mejor jugador del último Mundial. Le quitó el grito de gol a Luis Suárez y por arriba despejó el peligro casi sin aliento. Diego Penny cumplió una destacada actuación en el Centenario de Montevideo, aunque los primeros minutos del partido fueron fatales.

El arquero se quedó en el polémico gol de Suárez y en el de Maximiliano Pereira le dejó la pelota servida con un rebote que debió terminar en sus manos. "Peleamos durante los 90 minutos, pero no nos alcanzó. Molesta. Nos debimos de llevar algo, pero el fútbol es así, a pesar que atajé el penal, pero no sirvió. Hicimos un desgaste fuerte y nos vamos con las manos vacías. Eso duele”, señaló el golero en la página web del Juan Aurich.

El esfuerzo y la recuperación de la ‘Libélula’ fueron reconocidos por Raúl Fernández, quien al término de partido se acercó para abrazarlo y felicitarlo porque dejó todo en el campo. “Ahora tenemos que levantarnos, porque vi a los peruanos jugar como hombres y eso vale. Hay que mirar para adelante, no nos queda otra”, agregó.

Regresa a su club

Penny se incorporará el martes a los entrenamientos del Juan Aurich en Chiclayo junto a sus demás compañeros William Chiroque, Michael Guevara y Alfredo Rojas, quienes también fueron convocados por Sergio Markarián. "Ahora tenemos que cambiar el chip y mirar el partido que jugaremos contra José Gálvez el sábado en Chiclayo. Aurich tiene que continuar con la racha de victorias y ya debemos enchufarnos en el Campeonato Nacional porque queremos volver a campeonar", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY