0

Se vengó feo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Insólito. Leandro Vuaden, el árbitro brasileño que dirigió el Perú 2-Uruguay 4 en Montevideo, sostiene una controversia con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por incumplimiento de contrato. 

Según trascendió, el máximo organismo del fútbol nacional, le tiene una deuda económica al juez por los servicios que prestó cuando dirigió el  duelo amistoso de la bicolor contra Senegal. Partido que se jugó el año pasado, en Lima.

Se dice que el árbitro debía cobrar por sus servicios la suma de 1,400 dolares, pero apenas recibió 800. El saldo restante, al parecer, se lo habría cobrado el último domingo, pero de otra forma.

Y es que Vuaden, según lo visto en el estadio Centenario, parecía el jugador número doce del seleccionado uruguayo. Cobró un gol a favor de los charrúas cuando la pelota no había traspasado la línea. Y validó otro gol en evidente posición adelantada. 

Vauden jamás quiso pasar por alto semejante deuda y dado el momento, elevó su queja ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y a la Asociación de Arbitros de Sudamérica, sin embargo, jamás tuvo respuesta positiva de la FPF. ¿Qué dirá Markarián de este casito?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY